Puntos clave para la gestión del tiempo

fuente: http://juancarlosflorez.net/15-tips-para-administrar-el-tiempo-aumentar-la-productividad/

 

  • Acepte el hecho de que simplemente no hay tiempo para todo
  • Tome el control y decida conscientemente realizar una tarea cada vez
  • Trate su lugar de trabajo como un espacio para lograr la máxi­ma eficacia
  • Tenga siempre a mano los materiales que le sean necesarios para desarrollar sus tareas
  • Establecer metas y objetivos por escrito tienen muchas más probabilidades de alcanzarlas
  • Siempre que establezca una meta, asígnele una fecha límite para alcanzarla
  • Divida sus grandes metas en un conjunto de metas a corto plazo
  • Cree el hábito de planificar todos los días
  • Enfóquese siempre en realizar primero lo más importante
  • A la hora de planificar piense siempre en resultados
  • Prevea por anticipado cuanto tiempo le llevará desarrollar cada tarea de su lista
  • Cree el hábito de planificar el día siguiente antes de acostarse
  • Tome acción de manera inmediata
  • Haga de la puntualidad un hábito
  • Cree el hábito de tomar decisiones de manera rápida
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